C/ Navales 60 - Alcorcón, 28923, (Madrid)

916418867

916449740

Sistemas de seguridad

Instalación y mantenimiento de control de accesos, sistemas de seguridad y CCTV

Sistemas de Seguridad

 

Estamos especializados y disponemos de lAs homologaciones necesarias para la instalación de Sistemas de Seguridad 

En INSA CUATRO MONTAJES también estamos especializados en sistemas de seguridad, control de accesos y CCTV. Nos gustaría que contase con nosotros para realizar cualquier tipo de instalación de este tipo, puesto que disponemos de las homologaciones necesarias para poder realizar estas instalaciones. Podemos realizar y homologar sus instalaciones en la Comunidad Autónoma de Madrid, Castilla La Mancha, Castilla y León, Valencia y Murcia.

 

Instalación de sistemas de seguridad, control de accesos y CCTV

Las principales características de INSA CUATRO MONTAJES en este apartado son las siguientes:

  • Disponemos la homologacion necesaria en Seguridad Privada con el numero 3801.
  • Nuestro departamento técnico/comercial conoce todos los elementos mas modernos e innovadores para poder aconsejarle sobre los elementos a instalar en cada caso.
  • Una vez realizada la instalación, le mostraremos y enseñaremos a utilizar su sistema de manera que le pueda sacar todo el rendimiento a su sistema de la manera mas sencilla.
  • Nos ocuparemos de legalizarle su instalación en los organismos oficiales competentes.
  • En INSA CUATRO MONTAJES actualizamos continuamente nuestros sistemas para que cumplan con la normativa vigente.
  • Los equipos instalados por INSA CUATRO MONTAJES tienen la garantia que marca la ley.

 

Mantenimiento de Sistemas de Seguridad, Control de Accesos y CCTV

Como ocurre en los sistemas de PCI, INSA CUATRO MONTAJES pone a su disposición el servicio de mantenimiento de equipos de seguridad, control de accesos y CCTV. Este servicio se puede contratar al adquirir la nueva instalación o se puede solicitar de manera independiente:

El equipo especializado en el mantenimiento de estos sistemas, comprueba el correcto funcionamiento de los sistemas, segun los protocolos normalizados por seguridad privada y realiza las correspondientes pruebas con la central receptora de alarmas, en caso de que exista.

En caso de detectar alguna anomalía o ser necesaria una actualización de su sistema, se le comunicará de forma inmediata para proceder a su reparación o adecuación. Puntualmente, y después de realizar las revisiones, le enviaremos un informe con el estado de sus sistemas.

Descargar nuestra app