Sistemas Contra Incendios y Seguridad

Sistemas de Protección Contra Incendios

sistemas contra incendios y seguridad

Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Protección Contra Incendios

Servicios para empresas, particulares, comunidades de propietarios, centros comerciales,... de Sistemas de Protección Contra Incendios

INSA CUATRO MONTAJES, empresa especializada en Sistemas de Protección Contra Incendios, ponemos a su disposición los mejores medios humanos y técnicos para que su edificio o empresa estén protegidos ante cualquier imprevisto. En este sentido, INSA CUATRO MONTAJES trabaja para todo tipo de clientes, empresas, partículares, comunidades de propietarios, centros comerciales, administradores de fincas, etc etc.

Instalación de Sistemas de Protección Contra Incendios

Una de las especialidades de INSA CUATRO MONTAJES es la instalación de equipos y Sistemas de Protección Contra Incendios. Las principales características son las siguientes:

 

  • Nuestros técnicos/comerciales acuden hasta la instalación para realizar un examen visual previo y si es necesario, aconsejar al cliente de las mejores opciones disponibles dentro de la ley vigente.
  • El departamento de ingeniería y proyectos desarrolla el proyecto e informa al cliente de todo lo necesario para la correcta instalación de los sistemas.
  • Una vez realizada la instalación, los técnicos comprueban el buen funcionamiento de todos los elementos instalados e informan al cliente acerca del funcionamiento de los sistemas.
  • INSA CUATRO MONTAJES actualiza continuamente sus sistemas para que cumplan con la normativa vigente.

 

Mantenimiento de Sistemas de Protección Contra Incendios

Otra de las ramas de actividad que ponemos a disposición de nuestros clientes es el Mantenimiento de Equipos PCI. Este servicio se puede contratar al adquirir la nueva instalación o se puede solicitar de manera independiente:

  • El equipo técnico comprueba exhaustivamente el correcto funcionamiento de los sistemas (revisión periódica según las normas correspondientes).
  • Elavoracion de informe pormenorizado de todos y cada uno de los sistemas revisados.
  • Seriedad, rapidez y calidad.

INSA CUATRO MONTAJES

  C/ Navales 60
Alcorcón, 28923, (Madrid)

  91 641 88 67

  91 644 97 40

MAPA

APP ANDROID

sistemas de protección contra incendios y seguridad

APP IOS

sistemas de protección contra incendios y seguridad